Sonrie y utiliza la energía de la sonrisa para energizar todo tu cuerpo.
Cuando sonreímos nuestro cerebro interpreta que sentimos satisfacción.
Al captar esta sensación, el cerebro emite vibraciones positivas que se propagan por el cuerpo. Por si no lo sabías, cuando sonreímos liberamos dopamina y serotonina que relajan todo nuestro organismo hasta el punto de conseguir bajar la tensión arterial. Así mismo, la serotonina es una hormona que nos ayuda a tener buen humor y a alejar la depresión de nuestra vida.
Según la tradición taoísta, cuando sonreímos, nuestros órganos son capaces de segregar una sustancia que alimenta a todo el cuerpo. Por el contrario, las emociones como el miedo o la rabia harán que la energía quede bloqueada y la salud de nuestro cuerpo se verá afectada.
Es muy habitual que nos preocupemos de nuestra apariencia externa. Sin embargo pensamos muy poco en cómo estarán nuestros órganos internos o cómo realizan sus funciones. A menudo, incluso ignoramos cuando estos órganos nos avisan de que algo no anda bien indicándonos que sería mejor vivir una vida más saludable. Cuando nos sonreímos a nosotros mismos es como si estuviéramos dejándonos acariciar, y esto se traduce en salud y bienestar.
Gracias, iniciar el día meditando es la mejor sensación que he podido sentir ✨✨🙏🙏🙌🙌
Esta meditación está linda . Gracias 😄