Charla
Charla
Soy Soledad, un Ser de Amor.
Nací en Madrid, a los 9 años nos fuimos a Jaén y a los 23 me fui a Valencia.
Desde que empecé a trabajar por cuenta ajena, casi dos décadas ya, era como comercial y terminaba como Directora de la empresa, en otros trabajos empezaba desde abajo y llegaba a la Directiva, sólo tuve uno por mi formación académica donde empecé también por abajo y llegué arriba.
Sin embargo,hace 3 años me encontraba en una situación muy, muy complicada no tenía trabajo y me quedaba muy poquito dinero, asi que invertí casi todo lo que tenía para prepararme como Entrenadora Canina especializada en el Contacto Emocional por que sentí que podía ayudar a otras personas a Liderar a sus perros como yo lo había hecho con mi Maestro Núvols, mi perro durante 9 años a través de estudiar por mi cuenta y pasarlo muy mal, quizás podría monetizarlo, era otra apuesta desde mi «vena» emprendedora de toda la vida.
Mientras aprendía me llamaron de una Multinacional para un alto cargo, que ilusión , la primera que entraría desde ese que yo llamaba «arriba». Le dedicaba mucho, mucho tiempo, ganaba dinero, estatus… pero me sentía mal, culpable, no le dedicaba el tiempo a mi perro que necesitaba, ni a mis amigos, ni familia, por lo que cree junto a mi amiga una empresa canina para que pasearan a mi perro, hacíamos actividades en la naturaleza, paseos en bici…Descubrí que empoderaba a esos Líderes y decidí formarme con intesidad en ello a través del Coaching Estratégico.
Contraté un Coach, estudiaba, me empapaba de vídeos, artículos, iba a todos los eventos…por más que conseguía el vacío que sentía era mayor. Mi perfeccionismo, auto exigencia, en hacer y conseguir todo lo que me proponía y aún sentirme que no era suficiente. Quería reconocimiento, sentirme importante para los demás, que me respetasen, que me quisieran…hasta que por fin lo descubrí, que primero era yo quien lo tenía que hacer conmigo.
Yo había empezado a cambiar,las relaciones en la empresa empezaron a torcerse,y tenía trazado una estrategia para dejarlo, sin embargo llegó repentina la enfermedad de Núvols, un linfoma y durante tres días a vida o muerte decidí estar con él. Al regresar me echaron, nada más lejos de ser un problema a futuro,sí una p… en aquel momento,pero vi la oportunidad, ya estaba alineándome con mi propósito de vida , aunque aún no era consciente exactamente de cuál era, seguí mi intuición. Ya entendía el porqué me habían echado de varias empresas , y no era porque no hacía bien trabajo, aunque la cagara muchas veces, tampoco era porque no me quisieran o no me respetasen y menos aún porque no valía, sino porque defendía la fidelidad ,honestidad y libertad de expresión. Hoy sé que son de los valores más altos que tengo y honrro, y ésto era una amenaza para ellos. Gracias a todos ellos que me enseñaron tanto y hoy me sienta orgullosa de ello.
Dejé la ciudad, hace más de un año, mi pisito tan mono, mi «soltería» y me vine al campo que era mi sueño de aquel entonces : empezar mi proyecto personal pues tras 9 años con mi pareja comenzaríamos un proyecto en común, Juntos, y mi proyecto profesional de Coaching Estratégico.
Creyendo que ya tenía todo lo que deseaba me invadió la tristeza hasta que gracias a una intervención estrategia ( como una sesión, pero a lo bestia) de mano de mi Refente Tino Fernández encontré mi Paz Interior, me Perdoné por sentirme culpable de creer que yo era un error, que no era merecedora de amor por no ser suficiente, por no haberme amado incondicionalmente, por no respetarme y por haberme cayado tantas cosas. Mi Alma se liberó y continué con mi propia estrategia y plan acción para enfrentarme a ese miedo horrible del rechazo, a quitarme esa creencia que no sabía comunicarme, miedo a la crítica que creía que tendría al mostrarme, al hacerme visible de verdad, y no por lo que sabía hacer y podía llegar a tener.
De ésto último, hace meses, empecé a mostrarme a todo mi entorno, en las redes sociales, he dado charlas, entrevistas, hasta he estado encima de un escenario delante de unas 400 personas mostrando cómo puedes Transformarte en tu mejor versión, simplemente :Siendo Tú.
Hoy Soy genuida en mi propia marca personal, me siento satisfecha y orgullosa de ello. Vivo con intensidad y en plenitud mi vida, soy feliz.
También sé que no soy perfecta, ni que el mundo es perfecto ni fácil, que tengo mogollón de problemas sin embargo mi actitud positiva ante ello multiplica las infinitas oportunidades que se me presentan para solucionarlo, cada vez en menor tiempo, dar lo mejor de mí a cada instante. Eso me hace crecer, me hace sentirme abundante y me ayuda a expandirme.
Ayudo a profesionales del desarrollo personal, a superar sus límites para que ganen confianza y seguridad pasando a la acción y consigan sus proyectos con éxito.
Te deseo de corazón que disfrutes de cada instante.
Un Abrazo de Corazón a Corazón.
ENLACES DE INTERÉS DE TODAS LAS CHARLAS
Deja una respuesta